Últimos Posts

LATAM Ecuador ofrece tarifa especial por lanzamiento de la nueva ruta directa entre Santiago y Quito


Para fortalecer la conectividad entre ambos países, y ofrecer mayor disponibilidad de asientos con tarifa reducida, LATAM Airlines Ecuador inició la promoción de la nueva ruta directa entre Quito y Santiago. La compañía cuenta con una tarifa promocional desde $349 dólares en cabina economy y $519 en Premium Economy. Los vuelos comenzarán a operar a partir del 1 de abril 2019 en una de las aeronaves más modernas de la industria, el Airbus A320 neo.

Las tarifas de lanzamiento para las cabinas Economy y Premium Economy se pueden comprar desde hoy hasta el 13 de febrero en todos los puntos de venta LATAM Travel, en el sitio web LATAM.com o en agencias de viaje. La promoción aplica para viajar a partir del 1 de abril – en el vuelo inaugural- hasta el 20 de junio.

A la oferta por lanzamiento también se suma el programa de pasajero frecuente LATAM Pass con una
oferta de canje de boletos aéreos desde las 17 mil millas LATAM Pass.

Itinerario
A partir del 1 de abril de 2019 comenzará a operar la nueva ruta directa entre Quito y Santiago. Son 4
frecuencias semanales programadas para los días lunes, miércoles, viernes y domingo. El vuelo LA548 saldrá desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la ciudad de Santiago de Chile, a las 06H00, llegando a Quito a las 09H00; el vuelo de retorno –LA549- saldrá a las 09H55 desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y aterrizará en Santiago a las 16:55.

Este será el segundo vuelo directo que LATAM Airlines opera entre Chile y Ecuador. La compañía actualmente cuenta con frecuencias diarias entre Guayaquil y Santiago; y con la nueva oferta, LATAM incrementará su capacidad en un 62%, lo que es equivalente a 72 mil 500 asientos adicionales al año.

Los vuelos serán operados en un Airbus A320neo, aeronave que se caracteriza por su alto desempeño
ambiental. El avión, con capacidad para 174 pasajeros, cuenta con motores de última generación y dispositivos en sus alas conocidos como sharklets, que permiten garantizar un vuelo más eficiente, disminuyendo el nivel de ruido hasta en un 50% y una reducción de 5 mil toneladas de emisiones anuales de CO 2 .

Experiencia a bordo LATAM
LATAM ha realizado grandes inversiones en soluciones tecnológicas para ofrecer a sus clientes una experiencia digital durante todas las etapas del viaje. La compañía cuenta con la APP LATAM para la administración integral de la experiencia de viaje y, a través de la aplicación LATAM Play, los pasajeros pueden acceder de manera gratuita al moderno sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico.