Últimos Posts

Air France anuncia la consolidación de sus marcas para potenciar su presencia en el mercado aeronáutico


Air France anunció el lanzamiento de un proyecto de fusión con el objetivo de integrar su subsidiaria Joon, del grupo internacional francés, a su marca matriz. El nuevo reto de la aerolínea permitirá consolidar su presencia y mejorar la gestión de sus operaciones a nivel mundial. 

“Air France ha decidido simplificar su portafolio de marcas. La integración de Joon traerá muchos beneficios como la consolidación y estandarización de la flota, de nuestros productos y servicios. Esto mejorará la gestión de nuestras operaciones y fortalecerá la eficiencia del Grupo Air France-KLM”, comunicó Marie-Noëlle Landázuri, country manager de Air France-KLM en Ecuador. 

Air France asegurará la operación de todos los vuelos Joon actualmente en venta. La inauguración de la ruta Quito-París está prevista para el 14 de mayo de este año. 

“Mientras se consolida la integración de Joon, podría ocurrir que los primeros aviones que cubran la ruta de Ecuador sean de Joon. Sin embargo, la tripulación y el servicio a bordo serán de Air France”, comunicó Landázuri. “El objetivo de la aerolínea es completar la integración de Joon, para el verano de 2019. A partir de ese momento, todos los vuelos se realizarán en flota de Air France”, enfatizó. 

Los vuelos de Joon, vendidos a la fecha o actualmente en venta, serán operados por esta filial hasta que se complete el proyecto de transición, y luego serán asumidos por Air France. La compañía garantizará una transición adecuada de la flota actual de Airbus A340 a la de Air France. 

Air France llega al Ecuador con la intención de posicionarse fuertemente en el mercado ecuatoriano y de contribuir al desarrollo turístico y comercial del país.