Últimos Posts

JetBlue volará a Guayaquil


JetBlue anunció hoy una serie de cambios de red que avanzará su estrategia en múltiples ciudades de enfoque, haciendo que la aerolínea sea aún más relevante en sus mercados clave y garantice que su red esté optimizada para satisfacer la demanda de los clientes. 
Los cambios en la red también son clave para lograr los compromisos de margen de la aerolínea y entregar valor a largo plazo a sus accionistas.

JetBlue anuncia expansión a Guayaquil.

JetBlue lanzará un nuevo servicio en Guayaquil, el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo (GYE) de Ecuador, con vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL).

El servicio operará a diario y se espera que despegue en el primer trimestre de 2019. Guayaquil se convierte en la segunda ciudad de JetBlue en Ecuador (Quito lanzada en 2016) y la sexta ciudad de JetBlue en Sudamérica en general. Los asientos saldrán a la venta en las próximas semanas. 

"Los nuevos vuelos a Guayaquil presentan otro destino único y emocionante para nuestros clientes, al tiempo que extienden el alcance de JetBlue a América Latina", dijo Geraghty. 

"Ampliar nuestra presencia internacional en Ecuador también nos ayuda a hacer crecer nuestro mapa de ruta en Fort Lauderdale, donde JetBlue es la aerolínea líder". 

Guayaquil, la ciudad más grande y principal puerto de Ecuador, que hoy celebra su 198º año de independencia, cuenta con plazas revitalizadas, parques y diversos proyectos de renovación urbana, y también cuenta con una creciente escena teatral, cinematográfica y artística. 

El paseo marítimo y las modernas zonas comerciales de toda la ciudad atraen el turismo desde dentro y fuera del país. Guayaquil, hogar de unos dos millones de personas, también sirve como puerta de entrada a las playas del Pacífico y las Islas Galápagos. 

"Creo que la conectividad entre Guayaquil y los Estados Unidos está creciendo cada año", dijo Ángel Córdova, Director Ejecutivo del Aeropuerto de Guayaquil. 

"La incorporación de esta nueva operación JetBlue al mercado le dará a los pasajeros 
opciones adicionales para llegar al país y también le dará a más pasajeros de los Estados Unidos la oportunidad de conocer las bellezas de Ecuador".

Los nuevos vuelos entre Fort Lauderdale y Guayaquil amplían la presencia de JetBlue fuera de los EE. UU. y forman parte de un mayor alcance en los mercados internacionales. En los últimos años, la aerolínea ha construido una red sólida en América Latina y el Caribe y ahora opera en 22 países. 

JetBlue es una aerolínea líder en mercados como Puerto Rico, Cuba y República Dominicana. La aerolínea también sirve a más de una docena de destinos únicos en la isla en todo el Caribe, junto con varias ciudades en México, Colombia, Costa Rica y Perú. 
El nuevo servicio entre los EE. UU. Y Ecuador se operará en el avión Airbus A320 de JetBlue que ofrece el servicio galardonado de la aerolínea con asientos cómodos; bocadillos complementarios e ilimitados de marca; peliculas de estreno gratis; y el mayor espacio para las piernas.