Últimos Posts

JetBlue anunció tarifa y horario de vuelo entre Guayaquil y Fort Lauderdale



JetBlue anunció hoy que los nuevos vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y Guayaquil, el Aeropuerto Internacional de Ecuador José Joaquín de Olmedo (GYE) ya están a la venta. La ruta se lanzará el 28 de febrero de 2019 (a). JetBlue ofrece una tarifa de lanzamiento en la última ruta internacional de la aerolínea a partir de solo $89 por trayecto desde Fort Lauderdale.

"Con casi un tercio de la capacidad de JetBlue ya en el Caribe y América Latina, los nuevos vuelos entre el sur de Florida y Guayaquil promueven el liderazgo de JetBlue en esta importante región", dijo Andrea Lusso, director de planificación de rutas de JetBlue. "Al mismo tiempo, JetBlue conectará a los clientes con una ciudad única llena de atracciones y la puerta de entrada a las Galápagos".

Guayaquil se convierte en el sexto destino de JetBlue en América del Sur, segundo en Ecuador y expande el alcance más amplio de la aerolínea en América Latina y el Caribe. En los últimos años, la estrategia de red de la aerolínea se ha centrado en mejorar los mercados internacionales, lo que se ha traducido en servicio en 22 países. La huella de JetBlue fuera de los EE. UU. sigue creciendo a medida que la aerolínea agrega y aumenta las rutas a más de una docena de destinos únicos en la isla en el Caribe y en varias ciudades de México, Perú, Costa Rica y Colombia.

El nuevo servicio también promueve la posición de JetBlue como la principal aerolínea en Fort Lauderdale-Hollywood, donde la aerolínea planea operar 140 vuelos diarios en los próximos años. Es una de las ciudades focales de más rápido crecimiento de JetBlue, que atiende a clientes en todo el sur de Florida y ofrece una alternativa rápida y conveniente para los viajeros de Miami-Dade. La aerolínea también recientemente expandió su operación a nuevas puertas en la Terminal 3 y comenzó a utilizar la Terminal 1 para llegadas internacionales adicionales para ayudar a apoyar el crecimiento futuro.

Además, los clientes de JetBlue en una variedad de ciudades más allá de Fort Lauderdale, incluyendo Nueva York, Boston, Los Ángeles, Washington DC, Atlanta, Filadelfia y más, se beneficiarán de la nueva ruta con conexiones convenientes a través de la ciudad de enfoque de JetBlue al sur de la Florida.

Horario diario entre Fort Lauderdale (FLL) y Guayaquil, Ecuador (GYE) a partir del 28 de febrero de 2019 y del 1 de marzo de 2019
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Fort Lauderdale - Guayaquil vuelo 1255      Guayaquil - Fort Lauderdale vuelo 1256
              7:00 p.m. – 11:45 p.m.                                                 12:45 a.m. – 5:21 a.m.      
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El nuevo servicio entre Fort Lauderdale y Guayaquil será operado en la aeronave Airbus A320 de JetBlue que ofrece el servicio galardonado de la aerolínea con asientos cómodos; bocadillos complementarios e ilimitados de marca; películas de estreno gratis; y el mayor espacio para las piernas.