Últimos Posts

Boeing y United Airlines anuncian orden para cuatro 787 Dreamliners


Boeing y United Airlines anunciaron que la aerolínea ha ampliado su compromiso con el programa 787 Dreamliner con una orden de repetición para otros cuatro aviones 787-9. 

El acuerdo, valorado en alrededor de $ 1.1 mil millones por precios de lista actuales, se finalizó este año y figura como no identificado en el sitio web Boeing's Orders & Deliveries. 

"Estos nuevos aviones 787 son un paso más en nuestra estrategia de reemplazo de fuselaje ancho, y continuaremos lanzando nuevos anuncios en el futuro a medida que implementemos nuestro amplio plan de flota", dijo Gerry Laderman, vicepresidente senior de finanzas y jefe interino de United.

"El 787 nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia a bordo líder en la industria y continúa siendo una parte vital de nuestra flota". 

El 787-9 es el Dreamliner de mayor alcance con la capacidad de volar hasta 7,635 millas náuticas (14,140 kilómetros), mientras usa un 20% menos de combustible que los aviones de generaciones anteriores. En la configuración de tres clases de United, el 787-9 tiene capacidad para 250 pasajeros.

El operador con sede en Chicago también opera el 787-8 y será el cliente de lanzamiento norteamericano del 787-10 más grande. 

United Airlines es uno de los principales operadores mundiales que ha aprovechado al máximo el rango superior y la eficiencia del combustible del Dreamliner, habiendo desplegado el 787 en algunas de las rutas más largas, como Houston a Sydney y San Francisco a Singapur. 

En total, la familia 787 Dreamliner ha hecho posible más de 180 nuevas rutas sin escalas. "No hay mejor validación por parte de un cliente que una compra repetida. Estamos encantados de que un operador líder como United Airlines haya realizado otro pedido para el 787 Dreamliner. Su confianza en el 787 habla de las capacidades incomparables y superiores del avión. valor ", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company. "Esperamos ofrecer más Dreamliners a United por muchos años más". 

Con esta última compra, United Airlines ha ordenado 55 787 Dreamliners. Casi la mitad de los 787 clientes han realizado pedidos repetidos para el avión. 

El 787 es el avión de doble pasillo de venta más rápida en la historia con casi 1.400 vendidos y más de 700 entregados a los clientes. Desde que entró en servicio en 2011, la familia 787 ha volado a más de 255 millones de pasajeros y ha ahorrado aproximadamente 25 mil millones de libras de combustible.