Últimos Posts

LATAM Airlines de la mano con Wamos Air operará 1 ruta adicional

LATAM Airlines Ecuador contará con 2 aeronaves Airbus A330 de Wamos Air para operar las rutas Guayaquil-Madrid y Guayaquil-Nueva York y realiza cambio de la programación de otros vuelos internacionales de LATAM.



LATAM está implementando un plan de medidas proactivas en su operación
en el que implementa cambios temporales en algunas rutas para mantener la disponibilidad de sus vuelos y ofrecer alternativas de viaje a sus pasajeros,
mientras algunas de sus aeronaves Boeing 787 se encuentran fuera de servicio por mantenimiento de motores.

Como apoyo a la operación internacional de LATAM Airlines Group, las dos aeronaves Boeing 767 de LATAM Airlines Ecuador cubrirán algunas de las rutas antes operadas por los Boeing 787.

Es así que LATAM Airlines Ecuador contará con 2 aeronaves Airbus A330 de Wamos Air para operar las rutas Guayaquil-Madrid y Guayaquil-Nueva York.
La ruta Guayaquil-Madrid comenzó a operar con uno de los Airbus 330 de Wamos Air desde el 10 de marzo de 2018, con ciertas modificaciones menores en el itinerario.
Ahora, la ruta Guayaquil-Nueva York será operada con otra aeronave A330 de Wamor Air a partir del 1 de mayo, con 7 frecuencias semanales y con ligeros cambios en los horarios.

Por estos cambios realizados se genera una nueva programación del vuelo Guayaquil - Lima. Ya que a partir de mayo y de manera temporal la ruta será operada con 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábado con una aeronave Airbus A320 de LATAM.

LATAM Airlines seleccionó a Wamos luego de un control riguroso en sus aeronaves y están trabajando de forma cercana para asegurar que los estándares de seguridad y servicio de LATAM se mantengan durante este período.