Últimos Posts

Spirit, primera aerolínea low cost en Guayaquil


La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines arribó al Aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo pasada las 22:00 de este jueves 22 de marzo.


Airbus A319 / N502NK en el Aeropuerto de Guayaquil. 
El inicio de operaciones de la aerolínea estadounidense comenzó según lo planificado luego del anuncio realizado en el mes de noviembre del año pasado.

El vuelo NK1141 partió de Fort Lauderdale a las 18:56 hora local y arribó a la ciudad de Guayaquil a las 22:07 con mas de 140 pasajeros, la aeronave fue recibida con un arco de agua por parte de los bomberos aeronáuticos del Aeropuerto de Guayaquil.

Spirit Airlines Guayaquil Crew
Tripulación del vuelo inaugural de Spirit Airlines. Foto: DacmOne
El avión en el que realizó el vuelo es un Airbus A319 registrado en Estados Unidos con la matrícula N502NK, con una edad de 13 años aproximadamente, tiene una capacidad máxima de 145 pasajeros.



Spirit Airlines es una aerolínea de Estados Unidos que empezó como low cost en el 2007, actualmente opera 18 destinos en Estados Unidos y alrededor de 24 en Centro América, El Caribe y Latinoamérica, cuenta con una flota de aproximadamente 100 aeronaves entre ellos Airbus A319, A320 y A321.

Rutas de Spirit Airlines
Si usted está planificando viajar a Estados Unidos la aerolínea ofrece tickets aéreos de bajo costo. Los precios de ida y vuelta variarán según fecha de reserva, equipaje, servicio de catering, asientos, entre otros, también del destino donde usted salga, Fort Lauderdale o Guayaquil.

Autoridades del Ministerio de Turismo y de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil estuvieron presentes durante el arribo y salida del vuelo de Spirit. Los viajeros recibieron chocolates y rosas ecuatorianas como bienvenida a Ecuador.

Foto: Min. Turismo. 

La aeronave partió a las 00:12 desde Guayaquil con 137 pasajeros y arribó a Fort Lauderdale a las 04:37 am.