Últimos Posts

El Piper M600 debuta en Latinoamérica con la FIDAE

PIPER M600

Piper Aircraft Inc. y su distribuidor chileno recientemente designado, Aeroneed, están colaborando para exhibir el M600, el producto estrella de la compañía, en el próximo FIDAE, que se realizará del 3 al 8 de abril. 

Esta será la primera vez que un M600 se exhibirá en un evento en Sudamérica. Antes y después de FIDAE, el M600 se embarca en una gira demo de un mes en Latinoamérica que cubre varios países. 

"El M600 es la herramienta empresarial definitiva y se adapta perfectamente a la región de América Latina dado su rendimiento, alcance y cabina cómoda. Desde Santiago, el M600 puede llevarlo a usted y a su equipo sin escalas a Sao Paulo, La Paz o Lima a una fracción de los costos operativos típicos y más de $ 1 millón menos que su competidor más cercano, dijo el gerente de ventas para Sudamérica de Piper, Dan Lewis. Añadió: "Esperamos trabajar con nuestra red de agentes y distribuidores a medida que demostramos la capacidad del M600 en toda la región". 

"FIDAE es un evento aeroespacial internacional vital y en crecimiento que aborda el alcance completo de los intereses de la aviación comercial, militar y comercial. Como tal, FIDAE es la plataforma de negocios ideal para Piper Aircraft y nuestros concesionarios sudamericanos para exhibir nuestra línea de productos de entrenador a avión de negocios ", dijo Drew McEwen, vicepresidente de ventas internacionales y directas de Piper. 
"Estamos encantados de tener nuestro avión M600 en exhibición por primera vez en Chile durante el vigésimo aniversario de FIDAE".

Aviónica Garmin G3000


Acerca del Piper M600 

El Piper M600 presenta un nuevo diseño de ala y una sofisticada cubierta de vuelo de vidrio controlada por pantalla táctil Garmin G3000. 

El M600 tiene capacidad para seis y está propulsado por un motor Pratt & Whitney PT6A-42A 600shp. La aeronave tiene una velocidad de crucero máxima de 274 ktas / 507 km / h, un rango máximo de 1,658 nm / 3,071 km y una carga útil estándar de 2,400 lbs. / 1,089 kg. 

La aviónica G3000 es la próxima generación de la arquitectura Garmin, que ofrece el paquete más completo, intuitivo y tecnológicamente avanzado en el mercado actual.

Cabina de pasajeros Piper M600