Últimos Posts

American Airlines motiva a los estudiantes a través de su participación social

El evento consiste en una competencia global para emprendedores estudiantiles


American Airlines Ecuador
Edwin Rincon, gerente comercial de American en Ecuador y Andrea Armijos, representante de ventas
Quito, Ecuador – Con el objetivo de incentivar a la sociedad juvenil, núcleo del desarrollo del país, American Airlines formó parte del proyecto “EO Global Student Entrepreneur Ecuador” que se realizó el pasado 28 de febrero en la Universidad De Las Américas (UDLA) en la ciudad de Quito.

Este evento consiste en una competencia global para emprendedores estudiantiles que manejan su propio negocio donde los concursantes participan en la primera etapa clasificatoria. La misma les permitirá continuar hacia la Final Global en Toronto, Canadá después de ser premiados en su país.


American brinda su apoyo al ser uno de los auspiciantes buscando motivar a los estudiantes a seguir sus sueños y continuar con su crecimiento personal y profesional. 

“Nos sentimos orgullosos de apoyar el futuro de los estudiantes y futuros empresarios de Ecuador”, manifestó Edwin Rincon, gerente comercial de American. 
“En American tenemos un fuerte compromiso con iniciativas como estas, ayudándonos a forjar un mejor futuro en las comunidades que servimos alrededor del mundo”. 

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.