Últimos Posts

Airbus estaría hablando con British Airways por más aviones A380


Airbus SE está en conversaciones para vender nuevos aviones superjumbo A380 a British Airways este año, después de obtener un acuerdo con Emirates que le permite mantener vivo el programa, según personas familiarizadas con el tema.

La compañía del Reino Unido, una unidad de IAG SA, ha dicho en el pasado que estaba buscando entre seis y siete A380 de segunda mano. En cambio, está buscando aviones nuevos, dijeron las personas, quienes solicitaron no ser identificados porque las conversaciones son privadas. La restauración de los modelos usados ​​del gigante aparato de 500 asientos es demasiado costosa para las necesidades de BA, dijo una de las personas.

John Leahy, el saliente jefe de ventas de Airbus, dijo en Bloomberg Television el viernes que confiaba en que el fabricante de aviones europeo aseguraría un pedido más del A380 este año. Ese cliente es British Airways, dijeron las personas. La aerolínea tiene 12 aviones A380 en su flota y es el operador más grande del jumbo 747 de Boeing Co.

Airbus, con sede en Toulouse, Francia, e IAG declinaron comentar al respecto.

Fuente: Pulso