Últimos Posts

Air Europa inaugura sus operaciones en Quito.

Airbus A330-200
El 2 de Enero del 2018, Quito comienza su nuevo año con la bienvenida de Air Europa como una más de las aerolíneas que brindarán sus servicios con la ruta Madrid - Quito - Guayaquil - Madrid, fortaleciendo la estrategia de conectividad que lleva a cabo la Concesionaria Quiport en el Aeropuerto capitalino y sumando así 20 destinos en su oferta, aumentando progresivamente la conexión entre ambos continentes.

Airbus de Air Europa bautizado como David Bisbal
El evento contó con distintas personalidades del medio como Imanol Pérez, Director Comercial de la aerolínea, quien manifestó que “Quito era una asignatura pendiente para Air Europa. Hace un año, cuando abrimos ruta a Guayaquil ya manifestamos nuestra intención de poder transportar nuestros pasajeros directamente a Quito y mostrarles su gran potencial”. También asistió Germania Salme, Gerente Comercial de Air Europa, quien explicó que el arribo de la aerolínea española es el resultado de trabajo del gobierno nacional mediante su estrategia de potencialización turística para el Ecuador. 

Como invitado de honor estuvo El Embajador del Ecuador en España, Cristóbal Roldán, quien aparte de augurar operaciones exitosas a la aerolínea, supo manifestar el trabajo contínuo del Gobierno para aumentar la conectividad aérea del país por lo cual, mediante Decreto se implementó la política de cielos abiertos, que fomentará las alianzas con más aerolíneas internacionales. 

Para dar por finalizada la ceremonia inaugural, Quiport preparó un buffet para todos los asistentes del evento, así como para los pasajeros del primer vuelo con destino final a Madrid. No sin antes recibir por parte de Yves Gautier, Director de Operaciones del Aeropuerto Mariscal Sucre, buenos augurios en el nuevo año, “ Este será un año lleno de buenas noticias para la conectividad de Quito y del Ecuador”.

Tripulación del vuelo de Air Europa