Últimos Posts

Singapore Airlines recibe el nuevo Airbus A380


Singapore Airlines recibió hoy la primera aeronave A380 de Airbus, como parte de los nuevos productos e innovaciones a bordo de la cabina lanzados recientemente por la aerolínea.

La entrega de esta aeronave se realizó en una ceremonia especial en la planta del fabricante aeronáutico en Toulouse, Francia. Se trata del primero de cinco aviones A380 que se sumarán a la flota de la compañía aérea asiática de aquí al cierre de 2018.

Los nuevos A380 ofrecerán más espacio individual en todas las clases y tendrán capacidad para un total de 471 pasajeros. La cabina presenta seis suites privadas, 78 asietnos en clase Business en la cubierta superior, 44 plazas Premium Economy y 343 de clase Economy en la cubierta principal.

Por su parte, Goh Choon Phong, director ejecutivo de Singapore Airlines, comentó que la entrega de esta unidad con los últimos productos de cabina coincidió con la celebración de los 10 años en servicio del avión jumbo.

"Cuando lanzamos el servicio comercial del primer A380 del mundo en 2007, se establecieron nuevos referentes de excelencia en el sector en materia de viajes aéreos de servicio completo premium. Una década más tarde, el A380 de Singapore Airlines, con nuestros productos distintivos y legendario servicio, sigue siendo el favorito de los clientes", agregó el directivo"

Por su parte, Tom Enders, director general de Airbus, afirmó que Singapore Airlines opera el A380con los máximos niveles de excelencia técnica desde el primer día.

Además de los cinco aviones nuevos, Singapore Airlines actualizará 14 de los A380 que ya tiene en servicio con nuevos productos de cabina.

El A380 es el avión comercial más grande y espacioso del mundo, con una autonomía de vuelo de más 8 mil 200 millas náuticas sin escalas, según información de Airbus. 

Fuente: A21