Últimos Posts

Singapore Airlines compra 39 aviones


Boeing y Singapore Airlines (SIA) han firmado un acuerdo por 20 aviones 777-9 y 19 del modelo 787-10, valorados en 13.800 millones de dólares (11.733,2 millones de euros) a precio de catálogo, que incluye la opción de compra de 12 aviones adicionales --seis de cada modelo-- por parte de la aerolínea asiática, según informó el fabricante estadounidense en un comunicado.

La ceremonia de firma ha tenido lugar en la Casa Blanca, con la presencia del presidente estadounidense Donald Trump y el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, además del presidente ejecutivo de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, y el presidente y gerente general de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister.

"Estos nuevos aviones proporcionarán al Grupo SIA nuevas oportunidades de crecimiento, permitiéndonos expandir nuestra red y ofrecer aún más opciones de viaje para nuestros clientes", dijo Goh.

Singapore Airlines tiene más de 50 aeronaves 777 en servicio y será la primera aerolínea en recibir el 787-10, que se entregará en la primera mitad de 2018, modelo para el que realizó un pedido de 30 aviones.

Fuente: Expansión