viernes, 4 de agosto de 2017

Conoce lo que fue nuestra I Edición del AvGeekDay


El 22 de Octubre del 2016 Ecuador disfruto de su primer AvGeekDay en el Aeropuerto Internacional de Quito, contamos con alrededor de 40 participantes de diferentes ciudades del país, cumpliendo con una jornada de 8 horas enriquecidas de experiencias inolvidables para nuestros AvGeeks. 

Gracias a la apertura de Quiport y la DGAC, todos nuestros invitados disfrutaron de una convivencia aeronáutica en donde se trasladaron por diferentes puntos del aeropuerto para realizar fotografías a las aeronaves o también conocido como “spotting” que en ese momento rodaban, decolaban y aterrizaban en el NAIQ. Así mismo visitamos la torre de control, en donde nos compartieron un poco más acerca de la labor del ATC y los AvGeeks pudieron familiarizarse con este entorno.


El hangar de LATAM Airlines Ecuador nos abrió sus puertas y realizaron una visita guiada en sus instalaciones y en la aeronave A319, donde todos sacaron sus fotografías preferidas del avión y se obsequiaron souvenirs por la asistencia al evento.

Sigue atento a nuestras redes oficiales en Instagram y Facebook que anunciaremos como será nuestra II Edición y todas las sorpresas que les tenemos preparadas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas