lunes, 31 de julio de 2017

TAP Portugal firma acuerdo con ALC por nuevos Airbus A330neo y A320neo


La aerolínea de bandera portuguesa TAP Portugal, ha firmado un nuevo acuerdo con la entidad financiera Air Lease Corporation (ALC) para la adquisición, mediante contrato de arrendamiento financiero, de cuatro nuevos aviones de fuselaje ancho Airbus A330-900neo y uno de pasillo único Airbus A320neo.

Los nuevos cuatro A330-900neo provienen de la cartera de pedidos de ALC al fabricante europeo de aviones Airbus y sus entregas se han previsto para el cuarto trimestre de 2018 y tercero de 2019.

Estas aeronaves vendrán equipadas con los modernos motores Rolls-Royce 7000.

Con respecto al Airbus A320neo, este equipará los motores CFM LEAP 1-A.

Para TAP Portugal, el Airbus A320neo se convertirá el referente para sus futuras renovaciones de su flota para las rutas de corto y medio radio.
La aerolínea portuguesa será la primera en operar los nuevos Airbus A330neo en todo el mundo y en el plan estratégico de TAP, estos aviones servirán para ayudar a la expansión de la compañía aérea sirviendo a rutas en América del Norte, América del Sur y África, con una mayor competitividad en costes operativos y ofreciendo una considerable mejora en el producto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas