viernes, 7 de julio de 2017

Latam Perú inició la venta de vuelos directos entre Lima y Río de Janeiro


Latam Airlines Perú lanzó una nueva ruta directa: Lima – Río de Janeiro, que contará con cuatro frecuencias semanales con capacidad para 138 pasajeros por vuelo. El primer vuelo será el 31 de octubre y la venta de pasajes se inició el 5 de junio.

“Se estima que durante el primer año se trasladarán a 48,000 pasajeros en esta ruta”, comentó Felix Antelo, gerente general de la aerolínea.

Este es el segundo vuelo directo internacional que inaugura Latam Airlines en el año, el primero fue a Cartagena. El año pasado la aerolínea abrió vuelos directos a Montevideo, Washington, Salta, Rosario y Barcelona. Para el 2018, tiene previsto iniciar vuelos directos a San José (Costa Rica), anunció la empresa.

El lanzamiento de nuevos vuelos se realiza en un contexto de mayor competencia en el mercado peruano. El mes pasado Latam lanzó su nuevo modelo de tarifas diferenciadas para vuelos nacionales. Así, busca ser más competitivo frente al ingreso de Viva Air Perú.

“En general, la tarifa estructural del ticket va a bajar 25%. De acá a los próximos dos meses, debería estar en el resto de países de Sudamérica donde operamos (Brasil, Argentina, Colombia) con el nuevo modelo de precios”, agregó Antelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas