lunes, 31 de julio de 2017

Airbus establecerá centro de innovación en China


El fabricante de aviones europeo Airbus con sede en Francia dijo hoy que establecerá un centro de innovación e investigación en China para "apoyar sus productos y servicios futuros".

"El nuevo centro de innovación de Airbus, que estará encargado de definir el futuro de los vuelos a través de identificar el próximo gran cambio para transformar al sector aeroespacial, servirá para fortalecer el ecosistema de innovación extendido de Airbus", dijo la firma en un comunicado.

"La cultura de nuevas empresas de rápido crecimiento de China la convierte en el lugar ideal para que Airbus cree un nuevo centro de innovación. En la actualidad, el crecimiento ha llegado a China desde manufactura, tecnología y finanzas", agrega.

El sitio donde se instalará el centro será anunciado posteriormente, dice el comunicado.

El fabricante europeo de aeronaves también nombró a Luo Gang como el director general del centro. Él estará encargado de establecer "el centro para que esté completamente en operación cuando sea inaugurado oficialmente en el 2017", indica.

Luo tiene grado de ingeniería eléctrica de la Universidad de Tianjin y de maestría en administración de empresas de la Escuela de Negocios de Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas