lunes, 5 de junio de 2017

Norwegian estrena vuelo directo entre Barcelona y Los Ángeles


Norwegian estrena este lunes el vuelo directo de Barcelona a Los Ángeles, una conexión que operará con tres frecuencias semanales.

La aerolínea abre una base de largo plazo en el Aeropuerto del Prat y sumará conexiones durante todo el año. El vuelo directo a Nueva York empezará a operar a partir de este martes y con cuatro frecuencias semanales; San Francisco, a partir del miércoles y con tres frecuencias por semana; y el 22 de agosto se iniciará la ruta con Miami, con dos vuelos semanales.

Esta noticia no sólo implicará a los viajeros, ampliando la oferta de destinos y precios, sino que también supondrá la creación de unos 300 puestos de trabajo que se sumarán a los 325 que ya trabajan en la T2 de Barcelona.

Level

Norwegian tendrá que competir con Level, una nueva compañía low cost impulsada por International Airlines Group (que integra Iberia y Vueling). La aerolínea ya ofrece vuelo de conexión directa con Los Ángeles e incorporará en las próximas semanas otros destinos como San Francisco o Punta Cana.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas