miércoles, 7 de junio de 2017

GARMIN entra en el mercado del HUD display



Garmin dio a conocer su primera incursión en el mercado de su  HUD, el nuevo Garmin Head-up Display (GHD 2100), que ha sido seleccionado por Textron Aviation para la prueba en vuelo del Cessna Citation Longitude. 

El jet Cessna Longitud de súper-mediano ofrece una cubierta de vuelo Garmin G5000, y el GHD 2100 se instala en el prototipo Longitud. El GHD 2100 está diseñado para encajar en aviones de negocios ligeros, medianos y super-medianos, además consta de una única unidad de visualización con un sistema de proyección independiente. 

La pantalla head-up de Garmin ofrece un campo de visión vertical de 30 grados de ancho por 24 grados. Una característica única del GHD 2100 es una "interfaz de control simplista" con "atenuación inteligente, que se adapta automáticamente a la luz ambiental y permite a los pilotos enfocarse en volar el avión". 

La información mostrada en el GHD 2100 es consistente con la simbología de la pantalla de Garmin e incluye: información de vuelo principal crítica de vuelo; actitud y trayectoria de vuelo que superponen la visión del mundo real fuera del parabrisas; navegación e información sobre el plan de vuelo; diferentes modos de piloto automático; advertencias maestras / precaución y la tecnología de visión sintética (SVT).

"Debido a que la imagen de visión sintética reproduce lo que el piloto vería fuera de la cabina en un día despejado, los pilotos pueden fácilmente volar con el GHD a la pantalla de vuelo o vista exterior", según Garmin. El SurfaceWatch de Garmin está integrado en el GHD 2100. Utiliza datos de rendimiento introducidos en la aviónica de Garmin antes del despegue para proporcionar señales visuales y auditivas para advertir a los pilotos acerca de despegar o aterrizar en una pista de aterrizaje incorrecta, una pista de rodaje o una pista demasiado corta.

También se muestra en el GHD 2100 un marcador de ruta de vuelo y un director de vuelo basado en la ruta de vuelo. El marcador de la trayectoria de vuelo incluye el desplazamiento de la velocidad y la señal de la velocidad, según Garmin, "permitiendo el mando exacto de la energía." 

Garmin planea agregar opciones al GHD 2100, como la visualización de imágenes de cámaras externas, sistemas de visión mejorados basados ​​en infrarrojos (EVS) y EVS combinado y SVT para ofrecer un sistema de visión combinado. 

"El GHD también permite al piloto perseguir la categoría de autorización especial I (CAT I), así como los mínimos de aproximación del sistema de aterrizaje de instrumentos (ILS) de autorización especial de Categoría II (CAT II)", señaló Garmin. 
"Los estudios de la industria indican que volar con un HUD es más seguro en visibilidad reducida, deterioro de las condiciones climáticas y en ambientes desafiantes", dijo Carl Wolf, vicepresidente de ventas y marketing de Garmin Aviation. "Hemos trabajado duro para armonizar el GHD y las plataformas de vuelo integradas de Garmin para que los pilotos cuenten con una perfecta experiencia en vuelo en toda la cabina".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas