viernes, 30 de junio de 2017

Despegó de Venezuela último vuelo de United Airlines


La aerolínea United Airlines despegó por última vez en tierras venezolanas, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas. El vuelo salió en horas de la mañana y tenía como destino Houston.

Con aplausos y con la bandera de Venezuela en las afueras de la cabina del avión, fue la emotiva despedida aerolínea norteamericana. Usuarios de Twitter, compartieron imágenes y videos del momento.

“Nos vamos a volver a ver” fue el nostálgico mensaje de la despachadora de vuelo a los pasajeros que ya habían abordado la cabina.

El pasado 5 de junio, United Airlines, había anunciado la suspensión de los vuelos por falta de demanda e inestabilidad económica del país. Con esta partida, United Airlines se convierte en la cuarta aerolínea grande que deja Venezuela en los últimos cuatro años, tiempo en el que el país se ha sumido en una crisis social, política y financiera.

La situación de las aerolíneas extranjeras en Venezuela es cada vez más cruda. Pasajes “bachaqueados” a precios exorbitantes, retrasos, falta de vuelos y la parte más delicada: las aerolíneas que se van del país para evitar que la deuda que el gobierno tiene con ellas, siga creciendo.

Fuente: Noticiaaldia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas