jueves, 22 de junio de 2017

Avianca, primera aerolínea en Latinoamérica que ofrecerá internet durante el vuelo


Avianca e Inmarsat ha anunciado hoy la firma de un acuerdo que permitirá a los viajeros disfrutar de la tecnología más avanzada de banda ancha a bordo de sus aviones.

Con este proyecto, Avianca se convierte en la primera aerolínea en América Latina que contará con la prestación de GX Aviation, la solución nueva y avanzada desarrollada por Inmarsat para ofrecer Wi-Fi a los pasajeros y a la tripulación de cabina durante los vuelos. 

GX Aviation es la primera solución de banda ancha en vuelo de un operador con cobertura global fiable y de alta velocidad de un solo operador, permitiendo a los pasajeros de Avianca para navegar por Internet, ver vídeos, revisar sus redes sociales y más durante el vuelo. Es una nueva experiencia de conectividad en vuelo que está en una clase propia.

GX Aviation estará disponible para todos los pasajeros de Avianca, inicialmente en sus 125 aeronaves Airbus A320, A330 y el Boeing 787, con la opción de sumar el servicio a más aeronaves en una posterior fecha. Se espera que sea lanzado a partir de finales de este año.

Hernan Rincon, CEO de Avianca, dijo: “Hoy en día, la tecnología es uno de los pilares fundamentales de Avianca. Por lo tanto, y para permitir que nuestros viajeros estén siempre conectados, hemos firmado un acuerdo que nos permitirá seguir avanzando en nuestra transformación digital con el apoyo de Inmarsat “.

Leo Mondale, Presidente de Inmarsat Aviación, dijo: “GX Aviation es en la actualidad la más avanzada solución de conectividad en vuelo en el mundo entero. Desde el principio se ha diseñado específicamente como un servicio transparente y robusto para las aerolíneas y sus pasajeros, la superación de las deficiencias de los proveedores tradicionales de Internet en vuelo. La rápida absorción de las líneas aéreas es una prueba de la confianza del mercado, con clientes firmados en regiones como Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico, Australia y ahora, América Latina “.

Y agregó: “Avianca entiende que sus pasajeros y la tripulación de cabina esperan un servicio de banda ancha consistente, fiable y rápido en vuelo donde quiera que vuelan. GX Aviación también es escalable con el alto crecimiento esperado en América Latina durante la próxima década “.

Fuente: Inmarsat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas