lunes, 19 de junio de 2017

AVIANCA presentó su “Plan Viajero” en Ecuador

  • Gracias a esta propuesta los viajeros que no cuenta con tarjeta de crédito o cuenta bancaria accederán a una forma de pago en cuotas directas a la aerolínea. 
  • En esta primera etapa el programa aplica a rutas como Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, La Habana y doméstico Colombia. 
  • Las compras de este producto se pueden realizar en los puntos de venta de Avianca en Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca, El Coca y Galápagos.
Buscando acercar cada vez más a la población las opciones para viajar por turismo o trabajo, Avianca presentó en Ecuador su nuevo Plan Viajero con el que prevé captar a un importante porcentaje de ecuatorianos interesados en viajar y que, actualmente, no son parte del sistema bancario del país. Según un estudio realizado por la aerolínea se estimó que en Ecuador un 40% de ciudadanos no cuenta con tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

Este nuevo programa permitirá que un cliente reserve un boleto en rutas internacionales* abonando USD100 y el resto del valor lo pague directamente en los puntos de venta de Avianca en cuotas entre 45 días y 11 meses antes de la salida del vuelo.

En esta primera etapa las rutas para las que está habilitado este programa son aquellas de mayor interés para los ecuatorianos: Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, La Habana y múltiples destinos al interior de Colombia.

“Somos la primera aerolínea en Ecuador en contar con un producto de estas características. Sabemos que la necesidad o el gusto por viajar es cada vez mayor y nosotros nos estamos concentrando en abrir el abanico de opciones para llegar a más clientes”, comentó David Alemán, Director General de la aerolínea en Ecuador.

Esta iniciativa de Avianca se suma a otras que la aerolínea ha adoptado en este año para incentivar el crecimiento de pasajeros que vuelan dentro y fuera del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas