domingo, 28 de mayo de 2017

Una pantalla gigante como techo en el avión, así es la propuesta de Airbus y Pagani


Airbus tiene proyectos bastante cercanos y posibles como el rediseño de su avión más grande, para que quepan más pasajeros, pero también tiene ideas especiales como la que os traemos hoy: colocar una pantalla a lo largo del techo de un jet privado.

Bueno, quien dice avión privado dice ‘ACJ319neo’ que es un modelo bastante grande y capaz. Para esta aventura se han asociado con un conocido diseñador y fabricante de coches superdeportivos, los italianos de Automobili Pagani.

La idea de hacer los vuelos menos agobiantes colocando ventanas de mayor tamaño, es algo que está sobre la mesa, también el asunto de colocar pantallas, pero hasta día de hoy no habíamos visto a dos empresas tan importantes presentar un proyecto serio.

El avión resultante de este trabajo se va a llamar Airbus Infinito, y como su propio nombre indica, van a intentar que nuestra vista se pierda más allá del techo del avión, viendo contenidos que simulen el cielo u otros confeccionados para la ocasión.

El cielo no lo veremos a través de un cristal, serán pantallas en las que se reproducen contenidos

El interior proyectado lo podéis ver en las imágenes, asusta por la opulencia y lujo, muy estilo Pagani. Quien siga las andanzas de la compañía italiana sabe que le gusta moverse entre los límites de la ciencia y el arte, además de descubrir nuevos materiales.

Mucho cuero, madera y fibra de carbono. Lo habitual en Pagani, pero en este caso hay más espacio que en un coche, y nos encontramos con varias zonas: cine, comedor o descanso. Están separadas por un cristal que se oscurece con solo tocar un botón.

El avión puede recorrer 12500 km de una tacada o estar 15 horas en vuelo, llevando a 8 tripulantes

Una nueva configuración de motor está a punto de estrenarse en este Airbus A319neo, verá luz en marzo. El precio del avión, sin la personalización “Infinito” es de 99,5 millones de dólares. No nos hacemos a la idea del precio que tendrá el trabajo de Pagani.

Fuente: Xataka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas