lunes, 29 de mayo de 2017

TALMA INICIA OPERACIONES EN ECUADOR CON LA ADQUISICIÓN DE ANDES AIRPORT SERVICES



Como parte de su estrategia para ampliar sus servicios al Ecuador, Talma, empresa líder en el sector aeroportuario, adquirió el 100% de la compañía ecuatoriana Andes Airport Services. 

Actualmente, Andes opera en siete aeropuertos del país y cuenta con aproximadamente el 30% de participación del mercado de servicios de rampa a nivel nacional. Desde hace más de 15 años se encuentra en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Baltra, San Cristóbal y Coca. 

Talma trae consigo los más altos estándares de calidad que han sido reconocidos por diversas certificaciones y premios internacionales. En un principio operará como Andes Airport Services, pero a futuro cambiará de marca a Talma Ecuador.

“La estrategia de ampliar nuestra operación a otros países continúa con esta apertura en Ecuador. Nuestro compromiso, no solo es mantener el excelente nivel de servicio, sino mejorarlo y con ello hacer que la operación crezca en Ecuador”, afirma Vladimir Muñoz, Gerente General de Talma en Ecuador.

Con esta adquisición, Talma está presente en tres países latinoamericanos, operando en 20 aeropuertos en Perú, 3 ciudades en México, y ahora en 7 aeropuertos en Ecuador.

Este proceso de crecimiento y expansión de Talma es posible gracias al respaldo de sus clientes, lo que la impulsa a mejorar y a ampliar el nivel de sus servicios y, con ello, asegurar el crecimiento de sus operaciones en los países donde opera.

Sobre Talma

Talma Servicios Aeroportuarios S.A. es una empresa, con sede principal en Perú, que brinda servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes desde hace más de 25 años. Sus principales líneas de negocio comprenden: servicios a la carga, servicios de rampa, aviación ejecutiva, atención de pasajeros, mantenimiento de aeronaves y servicios de capacitación para el sector aerocomercial, esto último a través de Talma Training School. 

El liderazgo de Talma se sostiene en la inversión en infraestructura, procesos de seguridad, tecnología de punta y en obtener las autorizaciones y certificaciones internacionales del más alto nivel.

Asimismo, cuenta con las instalaciones más modernas de América Latina y los estándares más altos en procesos y servicios, certificados internacionalmente: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), OHSAS 18000 (seguridad y salud ocupacional), y la certificación de IATA ISAGO (auditoría en seguridad para los procesos en tierra). Del mismo modo, es miembro del Ground Handling Council de IATA (foro internacional de IATA para empresas de servicio en tierra) y de la Asociación Internacional de Servicios Aeroportuarios (ASA).

Actualmente, Talma moviliza más de 225 mil toneladas métricas de carga aérea al año y atiende más de 120 mil vuelos anualmente, esto a través de una moderna flota de más de 1,700 equipos especializados y en constante renovación. Con más de 5,100 colaboradores, opera en 20 aeropuertos en Perú, 3 ciudades en México y 7 terminales aéreas en Ecuador. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas