miércoles, 17 de mayo de 2017

EL G280 DE ALTO RENDIMIENTO SUPERA LOS 60 RÉCORDS MUNDIALES DE VELOCIDAD

La aeronave de tamaño supermediano Gulfstream G280 de Gulfstream Aerospace Corp. recientemente completó dos misiones en su trayecto al Avalon Airshow 2017, ida y vuelta, y cada una logró un récord mundial de velocidad entre dos ciudades.

El G280 voló de Singapur a Melbourne, Australia, una distancia de 3332 millas náuticas/6170 kilómetros, en 7 horas y 21 minutos a una velocidad crucero promedio de Mach 0,81. La semana siguiente, volvió a partir de Singapur, pero esta vez rumbo al Aeropuerto Internacional Al Maktoum de Dubái. Completó este vuelo de 3177 mn/5883 km en 7 horas y 18 minutos a una velocidad de Mach 0,82. El G280 ya tiene el récord entre dos ciudades por volar de Melbourne a Singapur.

"Los clientes de Gulfstream pueden confiar en el G280 por su sobresaliente rendimiento y maniobrabilidad en todo el mundo", afirmó Scott Neal, vicepresidente sénior de Ventas Mundiales de Gulfstream. "Gracias a su velocidad y autonomía, el G280 es la única aeronave de tamaño supermediano que puede hacerle frente a grandes vientos en contra y aún así conectar Singapur con Dubái en tiempo récord".

El G280 ha acumulado más de 60 récords de velocidad entre ciudades desde su entrada en servicio en el 2012.

Además de los niveles de ruido más bajos y la mejor eficiencia de combustible de la industria, el G280 también tiene la cabina más cómoda y personalizable en su clase. La aeronave tiene capacidad para un máximo de diez pasajeros en dos áreas de estar distintas y espacio para que duerman hasta cinco personas.

La cabina cuenta con un sistema de entretenimiento de alta definición y 19 ventanas de gran tamaño. En cada misión, los pasajeros también pueden crear un entorno único en la cabina usando el Sistema de gestión de cabina de Gulfstream para dispositivos móviles.

Una vez recibida la aprobación de la Asociación Aeronáutica Nacional de los EE. UU., los récords entre dos ciudades se enviarán a la Federación Aeronáutica Internacional de Suiza para que sean reconocidos como récords mundiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas