miércoles, 17 de mayo de 2017

Copa Airlines y Turkish Airlines inician vuelos de código compartido entre Europa y América Latina

Con este acuerdo de código compartido, los pasajeros procedentes de varios destinos en América Latina y Europa disfrutarán de conexiones continuas a través de los centros de las aerolíneas con una ubicación ideal en Panamá (Américas), y en Turquía, el puente que conecta el Oriente con Occidente.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y Turkish Airlines, ambas miembros de Star Alliance, la red mundial líder de aerolíneas, firmaron un Acuerdo de Código Compartido que ofrecerá a los pasajeros más opciones de vuelos con conexiones continuas a través del Hub de las Américas de Copa en la Ciudad de Panamá, y la continua conexión de Turkish a Europa a través del Centro de Conexión de la compañía en Estambul, Turquía.

El estratégico Hub de las Américas de Copa Airlines, en la Ciudad de Panamá, permitirá a los pasajeros que vienen de Estambul conectarse con rapidez y eficiencia a 74 destinos en América y el Caribe, incluidas las ciudades más importantes de la región. También con este acuerdo de código compartido, los pasajeros latinoamericanos que viajan con Turkish Airlines a través de su centro de conexión con una posición única, Estambul, que une al Oriente con Occidente, tendrán más opciones de entrada a Europa y también a África, Asia y el Lejano Oriente, y el Oriente Medio.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, dijo: "Este acuerdo entre Copa Airlines y Turkish Airlines tiene una gran importancia ya que contribuye a fortalecer la conectividad entre América Latina con Estambul y el resto de Europa. Los pasajeros de ambos hemisferios se beneficiarán de los servicios de categoría mundial y las conexiones continuas a través de los centros de conexión de los socios de código compartido".

Inicialmente, Turkish colocará su código en vuelos de Copa entre la Ciudad de Panamá y David en Panamá; Porto Alegre, Río de Janeiro, Manaus, Belo Horizonte y Sao Paulo en Brasil; Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; Guayaquil y Quito en Ecuador; San Salvador en El Salvador; Asunción en Paraguay; Lima en Perú. Por su parte, Copa colocará su código en vuelos operados por Turkish entre Panamá y Estambul. Progresivamente, a medida que se otorguen las aprobaciones gubernamentales, Turkish también colocará su código en vuelos de Copa a Cancún, Ciudad de México y Guadalajara en México; Managua en Nicaragua; San José en Costa Rica y Montevideo en Uruguay, con el propósito de extender el alcance de estos vuelos de código compartido en la región.

"Estamos encantados de iniciar una cooperación de código compartido con Copa Airlines, que mejorará nuestra asociación como socios de Star Alliance y también ofrecerá oportunidades de viaje únicas a los pasajeros a través de las extensas redes de vuelos de ambas aerolíneas. Especialmente con nuestros vuelos a la Ciudad de Panamá operados desde nuestro centro de incomparable posición, Estambul, los pasajeros disfrutarán al viajar por todo el continente en vuelos de Copa Airlines desde la Ciudad de Panamá", dijo Bilal Ekşi, presidente de la junta directiva y presidente ejecutivo delegado de Turkish Airlines.

Este acuerdo, que complementa y expande las redes de rutas de ambas aerolíneas, así como la conectividad entre los continentes, también mejorará y promoverá oportunidades bilaterales para el desarrollo comercial y del turismo entre ambos países.

Los pasajeros de Copa y de Turkish disfrutarán los múltiples beneficios ofrecidos por Star Alliance, incluida la reciprocidad entre los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas y el reconocimiento mundial del status de Oro y Plata de Star Alliance en la vasta red de rutas que abarca 1.300 aeropuertos en 190 países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas