martes, 23 de mayo de 2017

Airbus presenta su marca exclusiva para helicópteros privados y corporativos


El consorcio aeronáutico europeo Airbus ha lanzado su nueva marca personalizada de alta gama Airbus Corporate Helicopters (ACH), que permitirá a los clientes disponer de helicópteros privados y corporativos.

Airbus Corporate Helicopters (ACH) “proporciona una plataforma exclusiva que permite a los clientes obtener los mejores productos en cada categoría, con un acabado y un servicio a medida”, según ha explicado el consorcio en un comunicado.

Los helicópteros ofrecen a los clientes privados y corporativos un medio de transporte de punto a punto “ideal para sus desplazamientos de trabajo y ocio, así como para llegar a lugares remotos o inaccesibles por otros medios”.

La oferta de ACH comprende tres líneas de producto: ACH Line, basada en un concepto de estilo propio de Airbus Corporate Helicopters; ACH Exclusive, con una línea de interiores orientada a los que buscan un “entorno exclusivo”; y ACH Editions, que colabora con marcas y diseñadores de lujo (desde Hermès a Mercedes-Benz).

Versión personalizada

Además, ACH va a introducir HCare First, una versión personalizada de HCare, la versión de soporte y servicio con prestaciones de alta gama y un soporte adecuado en cualquier parte del mundo.

Con el lanzamiento de ACH, Airbus se convierte en el “único fabricante del sector aeronáutico en ofrecer una gama específica de aviones y helicópteros para este segmento”, ha destacado la marca.

Fuente: EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas