lunes, 24 de abril de 2017

Altair gana el Premio a la Excelencia Boeing 2016


Para la división de Altair dedicada al desarrollo de producto (Altair ProductDesign) es un honor recibir el Premio de Excelencia al Desempeño Boeing 2016. La empresa Boeing otorga este premio para agradecer a aquellos proveedores que han tenido un excelente rendimiento durante todo el año. 

Altair fue calificado para este premio dado que mantuvo una valoración del desempeño “Silver Composite” durante doce meses, desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2016. Altair ha recibido este premio por su extraordinario logro durante 4 años consecutivos y por quinta vez en los últimos siete años.

“Altair ProductDesign se enorgullece de recibir este premio por quinta vez", según Mak Gilbert, director del programa Altair ProductDesign. “Agradecemos enormemente el reconocimiento de Boeing por el duro trabajo que nuestros ingenieros realizan diariamente para apoyar el diseño de aviones ligeros y de alto rendimiento”.

El enfoque de Altair ProductDesign para el diseño aeroespacial incluye una aplicación intensiva de las tecnologías de simulación en el proceso de desarrollo. Esta filosofía de “Simulation-driven Innovation” nos permite encontrar el equilibrio óptimo entre el peso, el rendimiento y el costo de los productos que se están desarrollando y que finalmente resulta en un programa con menor riesgo y tiempos de ciclo más cortos para ofrecer un avión, helicóptero o nave espacial que cumpla a tiempo con los requisitos funcionales y de masa.

“Estamos encantados de haber sido elegidos una vez más por Boeing. En Altair nos esforzamos por ayudar a Boeing a elaborar grandes productos orientados al rendimiento, la eficiencia y la seguridad. Este premio es un reconocimiento excepcional para aquellos ingenieros de Altair que mantienen los objetivos de ingeniería de Boeing ”, dijo Brett Chouinard, director de Operaciones de Altair.

Fuente: Interempresas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas