martes, 21 de marzo de 2017

Ecuatoriana nombrada nueva directora general de American Airlines Cargo para La Florida, El Caribe y América Latina



American Airlines Cargo ha anunciado el nombramiento de Lorena Sandoval como directora general de su división para la Florida, el Caribe y Latinoamérica (FCLA). Ella reemplazará en el cargo a Carmen Taylor, quien se retiró de la aerolínea a finales de 2016.
Sandoval se unió a la aerolínea hace 26 años en Quito, Ecuador; ha ocupado varios puestos en ventas, reservas y operaciones de pasajeros, y recientemente se desempeñó como gerente de operaciones de ventas al frente de 43 centros de venta de tiquetes aéreos en la región.

"Lorena ingresa al área de Carga con un historial impresionante de satisfacer las necesidades de los pasajeros y proporcionar un apoyo excepcional al cliente. Estos valores son realmente importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y desarrollando nuestros productos y servicios de carga en esta importante región en la cual es recibida calurosamente al equipo ", menciona Roger Samways, vicepresidente de American Airlines Cargo - Ventas Globales.

Sandoval es ecuatoriana y su trayectoria por American Airlines le ha permitido situarse como una destacada ejecutiva en la industria de la aviación tanto a nivel nacional e internacional. Miami, Florida, será la base de su nuevo reto profesional. 

Sobre American Airlines Cargo

American Airlines Group es el holding de American Airlines. American proporciona una de las mayores redes de carga y opciones de conectividad en todo el mundo. Cada día, American transporta carga entre las principales ciudades de Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia Pacífico. 

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas