lunes, 27 de marzo de 2017

ATC del Ecuador asisten al Encuentro de las Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo de Sudamérica


El día de hoy parten desde la ciudad de Quito hacia Buenos Aires, los controladores de tránsito aéreo, Ing. Darwin Suarez León y Tec. GTA Ramiro Bonilla Galindo para asistir a una invitación de la Asociación Profesional Argentina de Servicios a la Navegación Aérea y participar del evento denominado “El Primer Encuentro de las Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo de Sudamérica con Autoridades de la Federación Internacional de Controladores IFATCA” 

Desde la Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo de Guayas y Galápagos, queremos expresar nuestra enorme gratitud a todas las empresas, personas y organizaciones que hicieron posible nuestra participación en el evento: 

Principalmente a la empresa LATAM Ecuador, quienes cubrieron la totalidad del costo del ticket aéreo para el traslado desde Ecuador hacía Argentina. 

A Mónica Pozzuto y César Salas, Presidente de la Asociación Profesional Argentina de los Servicios de Navegación Aérea APASNA. 

A Pablo Moyano, Presidente del Sindicato de Camioneros Argentinos, quien ha tenido la gentileza de acoger en sus instalaciones a todas las delegaciones de Sudamérica que se hospedarán durante el desarrollo del evento. 

Al Consejo Directivo Capital de la Asociación de Trabajadores del Estado Argentino ATE, y sus representantes: Víctor Quinteros y Daniel Catalano, quienes han facilitado el uso de su auditorio para el encuentro. 

Finalmente, a Juan Brey y la Asociación Argentina de Aeronavegantes, quienes colaboran con toda la logística y el éxito del desarrollo del evento.  

¡Infinitas gracias, que lo que hoy han sembrado sea cosechado en un futuro prometedor! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas