lunes, 20 de marzo de 2017

Avión con 40 pasajeros a bordo se estrelló en aeropuerto de Sudán


Al menos 14 personas resultaron heridas luego que un avión de la aerolínea South Supreme Airlines se estrellara en el aeropuerto de Wau en Sudán del Sur.

A bordo de la aeronave viajaban 44 pasajeros. Según primeras informaciones, no hubo víctimas mortales.


Hasta el lugar llegaron rescatistas, Policía local y personal de apoyo. Los heridos, que se presume pueden ascender a 18, fueron trasladados al hospital más cercano, según el portal de noticias RT.

"Hemos recibido a 14 personas que han sido hospitalizadas de forma urgente y se hallan en estado estable" declaró el ministro Bona Gaudencio. 

En declaraciones al diario local 'The National Courier', South Supreme Airlines confirmó que el accidente no ha conllevado víctimas mortales y todos los pasajeros habían sido evacuados del avión antes de que este fuera destruido por el fuego. 

Cabe indicar que por el momento se desconocen las causas de lo sucedido. Se presume que el piloto habría tenido problemas de visibilidad durante el aterrizaje debido al mal tiempo.

En redes sociales se compartieron una serie de imágenes de cómo quedó el avión y cómo se movilizan las autoridades ante este accidente que pudo tener consecuencias más graves.

Fuente: La República 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas