jueves, 2 de febrero de 2017

KLM, líder en el ranking de las aerolíneas puntuales en el 2016



Quito, 02 febrero de 2017.- En un mundo tan complejo lleno de responsabilidades, destinos y experiencias por vivir: el tiempo, se ha convertido en el factor de mayor impacto para el desarrollo de las actividades cotidianas de las personas; ya sean éstas por diversión o por trabajo. 
Pensando en el hecho de que cada cliente es diferente, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación atiende las necesidades individuales de sus pasajeros; y es precisamente como este compromiso se ha visto reflejado al ser galardonada como número uno del ranking de las aerolíneas más puntuales en el mundo en el año 2016, según el sitio Flightstats (www.flightstats.com)

¿Cómo se determina el ranking?

Flightstats lleva un registro de los horarios de los vuelos de las compañías de aviación, el más importante de sus rankings es el denominado “Ranking de líneas internacionales”, donde solamente son consideradas 40 de las aerolíneas más importantes del mundo en función de la cantidad de asientos disponibles y con un número de vuelos programados mayor a mil.

¿Qué determina la puntualidad?

La puntualidad de las líneas áreas es evaluada en función del arribo del avión a la puerta de desembarque del aeropuerto destino, con un intervalo de tiempo menor a los 15 minutos de la hora programada. KLM presentó un 88,53% de puntualidad; estos datos basados en la información de 234881 vuelos realizados durante el año 2016.

Compromiso con el cliente

KLM, ofrece a sus clientes información actualizada y en tiempo real sobre el estado de sus vuelos; además brinda el servicio de información personalizada mediante teléfono, e-mail y SMS. 

Además ofrece un acceso global para dar respuesta a sus usuarios de manera inmediata todos los días del año y las 24 horas del día a través de sus redes sociales. 

Acerca de KLM 

KLM ha llegado a ocupar una posición de liderazgo en la industria aérea internacional. Con alianzas inteligentes y nuevos destinos pioneros, KLM ofrece acceso global a través de su extensa red; respondiendo a las oportunidades del mercado y los avances tecnológicos.

Visita el nuevo blog de KLM para descubrir el mundo a través de la experiencia. http://www.experienciasklm.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas