lunes, 16 de enero de 2017

Se estrella Boeing 747 de MyCargo Airlines


Fue durante la aproximación cuando un Boeing 747 de MyCargo Airlines, operado por Turkish Airlines Cargo impactó contra el terreno cuando realizaba el vuelo 6491 entre Hong Kong a Estambul vía Biskek, la capital de Kirguistán; al menos 30 víctimas mortales ha dejado este accidente.

El impacto que se registró a las 7:30 horas locales (1.30 GMT), se presentó en una zona habitada en localidad de Dacha-Suu, en las inmediaciones del aeropuerto local de Bishkek; el cuerpo de un piloto ha sido recuperado de los cuatro tripulantes a bordo.


Los primeros reportes indican que también existen víctimas que han sido trasladadas a hospitales, incluidos seis niños, que sufren de múltiples heridas, según el portavoz del Ministerio de Sanidad del país quien ha dado declaraciones a la agencia RIA Novosti.
Los conteos a pocas horas del accidente, suman 23 viviendas afectadas y 15 destruidas. Aunque aún se desconocen las causas del accidente se reportan condiciones meteorológicas adversas. El aeropuerto mantiene cerradas las operaciones.

Éste es el primer accidente comercial fatal que se registra en el 2017.
El Boeing 747-412F (MSN 32897) matrícula TC-MCL, pertenece actualmente a MyCargo Airlines. cuenta con 14 años de operación. Su primer vuelo se realizó el 13 de enero del 2003 y fue adquirido inicialmente por Singapore Airlines con registro 9V-SFL.

Lea articulo completo en Transponder1200

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas