sábado, 14 de enero de 2017

La Low Cost india SpiceJet compra 205 aviones a Boeing


El presidente de la aerolínea, Ajay Singh, indicó que el pedido incluye 100 aparatos 737 MAX 8 que se suman a otros 42 MAX y otros 13 aviones 737 que había solicitado con anterioridad, así como los derechos de compra de otras 50 aeronaves. "Con la nueva generación de 737 y 737 MAX estamos seguros que podemos ser competitivos y aumentar nuestra beneficio", indicó Ajay en un comunicado conjunto.

Ajay añadió que SpiceJet está en "muy buena posición" para expandir su red de operaciones tanto en el mercado indio como internacional.

En ese sentido, recordó que la aerolínea encadena siete trimestres consecutivos con beneficios, está en sus máximos niveles de operaciones a tiempo y se encuentra en su punto más bajo en cuanto a cancelaciones.

El el presidente de Boeing Commercial Airplanes, Ray Conner, ha destacado por su parte que ambas compañías alcanzan este nuevo acuerdo tras "más de una década de asociación".

SpiceJet opera 336 frecuencias diarias a 45 destinos, 39 de ellos en la India y seis internacionales, con una flota actual de 32 Boeing 737NG y 17 Bombardier Q-400s.

Fuente: Hosteltur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas