jueves, 19 de enero de 2017

American Airlines sale a competir con las Low Cost


La aerolínea lanza la clase Econoy Basic. Estos tckets ofrecen una forma sencilla y asequible de experimentar la red de American y brindan a los clientes la opción de pagar por los servicios que desean.

Las tarifas económicas básicas saldrán a la venta en febrero en 10 mercados selectos y con una expansión a otros mercados previstos para finales de este año. No todos los vuelos de American Airlines ofrecerán tarifas Basic Economy.

"American Airlines ahora tiene algo que ofrecer a cada cliente, desde aquellos que quieren un viaje simple y de bajo precio a aquellos que quieren una experiencia ultra premium vía First Class", dijo el presidente de American Airlines, Robert Isom. "Es importante destacar que este nuevo producto de tarifa también le da a América la capacidad de competir de manera más efectiva con el creciente número de compañías de bajo coste".

He aquí un vistazo a lo que los clientes de Basic Economy pueden esperar:

Experiencia en vuelo - La misma experiencia en vuelo que todos los clientes de Main Cabin reciben hoy, incluyendo opciones de entretenimiento gratis, refrescos y aperitivos, y los mismos asientos.

Asignación de asientos - Hecho automáticamente y sólo cuando los clientes se registran. Serán pagados 48 horas antes del vuelo.

Actualizaciones - No permitido, independientemente del nivel de elite.

Bolsos - Se permite un artículo de equipaje personal que se ajuste debajo del asiento (como un bolso o mochila pequeña). No se puede traer ningún equipaje de sobrecarga a bordo. En el mostrador del aeropuerto se deben revisar las cargas más grandes, para obtener la tarifa aplicable. Los clientes de Basic Economy que traigan más de un artículo personal bajo el asiento a la puerta incurrirán en cargos regulares de equipaje facturado más un cargo por servicio de $ 25 por bolso.

Los clientes de Elite y los tarjetahabientes de crédito elegibles de AAdvantage podrán traer un artículo personal, un rollerboard y mantienen su asignación libre de bolso registrado libre.

Embarque - Los clientes de Basic Economy formarán el último grupo de embarque y estarán sentados en la cabina principal. Los clientes de Elite y los tarjetahabientes de crédito AAdvantage® elegibles seguirán recibiendo prioridad o preferencia de embarque incluso al comprar esta tarifa.

Los tickjets serán no reembolsables, No hay cambio de vuelo en el mismo día o en el mismo día de espera.

AAdvantage - Las millas AAdvantage completas y los dólares calificados Elite pueden ser ganados al comprar estas tarifas; Sin embargo, sólo se obtendrá la mitad de la milla de calificación de Elite por milla volada y un segmento Elite de calificación por segmento volado.

American se compromete a ayudar a cada cliente a encontrar el precio del boleto y el servicio que es mejor para sus necesidades de viaje. Múltiples revelaciones detallarán los atributos de un boleto de la nueva clase básica en el momento de la compra en aa.com y al utilizar los centros de reservas de teléfonos de la aerolínea o al realizar la reserva a través de un agente de viajes o un sitio de viajes en línea.
Además de las revelaciones claras en el momento de la compra, los clientes de también recibirán recordatorios a medida que su día de viaje se acerque, incluso en los quioscos de check-in en el aeropuerto.

"Nuestra meta es asegurarnos de que todos los clientes tengan la oportunidad de comprar un boleto para American que funcione para sus necesidades específicas", continuó Isom. "Trabajaremos arduamente para asegurar la transparencia, proporcionar explicaciones claras de estas tarifas, y esperamos seguir ofreciendo una amplia variedad de servicios a nuestros clientes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas