viernes, 20 de enero de 2017

American Airlines Guayaquil reconocida como la mejor aerolínea en calidad del servicio al cliente


GUAYAQUIL- American Airlines Guayaquil recibió la felicitación por parte de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil al ocupar el PRIMER PUESTO en relación a las demás aerolíneas dentro de su reciente análisis comparativo de la medición de Calidad del Servicio al Cliente.

Con un nivel de satisfacción del 91%, American Airlines fue elegida por los usuarios, a través de encuestas realizadas por la Autoridad Aeroportuaria, como la mejor aerolínea en cuanto a los atributos de percepción de eficiencia y amabilidad de parte de su personal.

El ingeniero Nicolás Romero, gerente general de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil dirigió las felicitaciones a American Airlines por su buen desempeño, seguro de que contará con el mismo servicio de calidad hacia los usuarios por parte de la aerolínea y manteniendo así los estándares de excelencia alcanzados en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Jose Maria Giraldo, director general de American Airlines para Ecuador y Colombia destaca la importancia de que el equipo de American en Guayaquil reciba este valioso reconocimiento. “Es muy grato para American Airlines saber que el esfuerzo diario de nuestro equipo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes y como aerolínea poder contribuir con  servicio de calidad para el crecimiento del país”, mencionó el directivo.

American actualmente opera más de 30 vuelos semanales desde sus centros de conexiones en Miami y Dallas/Fort Worth a las ciudades de Guayaquil y de Quito, proporcionándoles a sus clientes Ecuatorianos acceso a su red de más de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

1 comentario:

Artículos relacionados

Nuestras tomas