domingo, 8 de mayo de 2016

Airbus lanza la nueva marca de cabina “Airspace by Airbus”


A principios de abril, Aircraft Interiors Expo ha vuelto a Hamburgo para la mayor exposición de las últimas tendencias para interiores de aviones. Bajo un mismo techo se juntaron más de 1,000 compradores de aviones, 530 proveedores de interiores y cerca de 14,000 asistentes.  No hay mejor evento para conocer los fabricantes y productos más importantes de la industria, y es una oportunidad excelente para darse a conocer.

Este año es también un año clave para Airbus en la Expo. Airbus ha presentado en primicia la nueva marca de interiores “Airspace by Airbus”.  En la base de esta filosofía, Airbus conecta el bienestar de los pasajeros con las operaciones de las aerolíneas.  Aprovechando el mejor ADN de innovación y diseño que caracterizan a Airbus, Airspace se va a materializar de manera consistente en todas las flotas de aviones Airbus, ofreciendo una plataforma sofisticada y flexible, que podrá ser utilizada por las aerolíneas para promocionar su propia marca de interiores.   Airbus también lanza la nueva cabina para el A330neo, que incorporará el concepto Airspace by Airbus y estará inspirada en la de su hermano de cabina ancha, el nuevo A350 XWB.

“Airspace by Airbus” se basa en cuatro principios - comodidad, servicio, diseño y ambiente.  Una cabina Airspace va a ser relajante, inspiradora, bonita y funcional – y se va a apoyar en elementos como la última tecnología de luz y colores LED, líneas y formas rectas para una mayor impresión de espacio, superficies despejadas, baños que favorecen la higiene y el bienestar y una zona de bienvenida  al avión, única, sorprendente y con elementos personalizables.

A través de la maqueta de tamaño real del A330neo y el contenido de realidad virtual, Airbus aprovecho al máximo la feria Aircraft Interiors Expo, para brindar Airspace por primera vez a clientes, a pasajeros y al mundo. 

Seis aerolíneas latinoamericanas pudieron descubrir “Airspace by Airbus” de primera mano en Aircraft Interiors Expo. Las primeras reacciones en América Latina no se hicieron esperar y fueron muy positivas. Marcela Yerkovic, Jefe de producto cabina Long Range de LATAM, comentó: “Estoy impaciente por ver llegar AirSpace en nuestras próximas cabinas A350-1000”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas