miércoles, 18 de mayo de 2016

Airbus apostará por la expansión de su negocio en Colombia


Tras abrir oficinas en la capital colombiana a comienzos de año, el director de la compañía para latinoamérica aseguró que la multinacional operará con todas sus divisiones de negocio en el país.

Tal y como destaca el diario La República, con la visita de Marhuan Lahoud, vicepresidente ejecutivo mundial del grupo Airbus, el próximo 25 de mayo, la compañía francesa busca consolidar su presencia en suelo colombiano y convertirlo en uno de los puntos estratégicos para la región.

Después de firmar con Avianca el mayor pedido para la historia de Airbus en América Latina con 100 aviones A320, los directivos han encontrado en el mercado nacional una oportunidad interesante para incrementar sus ganancias y expandir su negocio a través de diversas líneas.

La fabricación de aviones comerciales, los helicópteros y las defensa y el espacio son las especialidades que Airbus quiere implantar en Colombia, ampliando el mercado latinoamericano que cuenta con presencia en Brasil, México y Chile.

La empresa francesa con más de 55.000 empleados a nivel mundial e ingresos por USD $51.846 millones en 2015 apuesta por las oportunidades que el país aún mantiene para explotar en el segmento aéreo y ve al país como un lugar estratégico en medio de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas