jueves, 14 de abril de 2016

Representantes de Boeing visitarán Irán


Estados Unidos autorizó a la empresa fabricante de aviones Boeing para que sus representantes conversen directamente con aerolíneas iraníes, dijo un funcionario iraní citado por la agencia de noticias oficial IRNA, luego de reportes de que una delegación de Boeing visitará el país.

El informe citó al jefe de la Organización de Aviación Civil de Irán, Ali Abedzadeh, diciendo que "Boeing tiene la intención de poner en marcha conversaciones con empresas iraníes, con el permiso del gobierno de Estados Unidos".

Abedzadeh dijo que Boeing le ha proporcionado a una línea aérea iraní "algunas cuestiones técnicas para mejorar la seguridad de vuelos", pero no entró en detalles.

Agregó que Irán ha recibido "ofertas apropiadas" de fabricantes de aviones en Brasil, Canadá y Japón, tanto para el arrendamiento como para la venta de aviones a Irán.

El viernes, IRNA dijo que una delegación de Boeing visitará el país para revisar una "posible cooperación" con las líneas aéreas iraníes. Añadió que los directivos de la aerolínea estatal de Irán, Iran Air, y de otras del país se reunirán con la delegación de Boeing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas