lunes, 18 de abril de 2016

Aeronaves de diferentes empresas ecuatorianas apoyan en la emergencia

Luego del terremoto de 7.8 en la escala de Richter que sacudió la costa norte del país el pasado sábado 16 de abril, muchas personas, empresas comenzaron campañas solidarias con el fin de ayudar a los poblados más afectados.

El sector aeronáutico no fue la excepción, por el contrario, muchas empresas públicas y privadas se han unido para colaborar en la emergencia nacional, tal es el caso de la empresa pública TAME que dispuso aeronaves como Quest Kodiak, ATR y Airbus, mientras que LAC puso a disposición su Boeing 737 para traslado de personal.
Foto: Tame EP.
Foto: Diego Carpio
Entidades gubernamentales como la Fuerza Aérea Ecuatoriana y la Policía Nacional también realizan vuelos humanitarios trasladando personal de ayuda y a las personas afectadas de gravedad.
Foto: Alex Viteri

Foto: Fuerza Aérea Ecuatoriana
Por otro lado, aeronaves privadas y de escuelas de aviación entre ellas Aerovic, Grandaviation, Sky Ecuador y Aeroclub colaboran con los traslados de emergencia y así mismo están realizando campañas en sus redes sociales receptando donaciones para trasladarlas en sus aeronaves a las zonas afectadas.
Campaña Grandaviation
Foto: Alex Viteri

Aviación Guayaquil como un medio informativo se solidariza con las personas afectadas y hace un llamado a las personas que deseen realizar sus donaciones pueden hacerlo en Hangar #7 de ARICA en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.


Grandaviation apoyando al traslado de donaciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas