viernes, 4 de marzo de 2016

Viajar en temporada baja, una oportunidad para economizar


Salir de vacaciones en temporada baja es ideal para quienes disfrutan los lugares turísticos con pocas personas y unas vacaciones con los mejores precios. Hoy en día, las parejas que no tienen hijos y los jubilados aprovechan meses como marzo, abril y mayo para irse de viaje, pues gozan de mayor flexibilidad a la hora de escoger sus días libres. 

Para explicar un poco mejor cómo funcionan las temporadas, la Jefe de Revenue Management de VivaColombia explica que: “las temporadas son marcadas por la demanda; es decir, dependen de cuántos pasajeros quieren viajar. Normalmente los meses de temporada alta son enero, junio a agosto y diciembre. Los demás meses son considerados temporada baja, con periodos cortos de temporada alta como conciertos, ferias, puentes o vacaciones cortas como las de Semana Santa”.
Por esta razón, VivaColombia invita a los ecuatorianos a viajar a Colombia, aprovechando no solo las tarifas bajas de los hoteles y tiquetes aéreos sino la devaluación del peso que permitirá realizar compras y disfrutar unas excelentes vacaciones, pagando mucho menos.

“Viajar en temporada baja no solo permite encontrar mejores tarifas, sino disfrutar de los destinos sin tener que hacer filas, reservaciones en los restaurantes y disfrutar la playa y las atracciones con mayor tranquilidad y todo a más bajo costo”, asegura Juan Emilio Posada, Presidente de VivaColombia. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas