miércoles, 27 de enero de 2016

El A350 XWB, ha conseguido cerca de 800 pedidos en firme de 41 clientes.


La última incorporación a la familia de aviones de fuselaje ancho, el A350 XWB, ha conseguido cerca de 800 pedidos en firme de 41 clientes, una cantidad valorada a casi 250 millardo de dólares (a precio de catálogo) que serán financiados en los próximos años.

Las aerolíneas cuentan actualmente con un considerable nivel de liquidez. Su capacidad para encontrar soluciones financieras atractivas –como la tradicional financiación bancaria, los mercados de capitales o el arrendamiento financiero– ha disminuido sustancialmente, sobre todo durante la crisis, el crédito a la exportación para la entrega de aviones Airbus en los próximos años.

Los 10 A350 XWB entregados en diciembre se han beneficiado del pujante mercado actual. Las aerolíneas han tenido la oportunidad de elegir entre un amplio abanico de fuentes de financiación para su adquisición, lo que demuestra que el A350 XWB es un activo muy atractivo para las entidades financieras. 

Por otro lado, el impresionante nivel de madurez del avión a su entrada en servicio augura nuevas entregas a medida que el avión sigue madurando –un importante factor para las entidades financieras–. Y además, el A350 XWB atrae cada vez más créditos de Pago Previa Entrega, una muestra más de la confianza que la comunidad financiera tiene en la aeronave. 

Este es un gran momento para las aerolíneas que buscan financiación para la entrega de aviones.Airbus Customer Finance está segura de que el A350 XWB seguirá siendo un avión popular en el mercado y permanecerá junto al cliente para facilitar sus necesidades de financiación.

Fuente: Airbus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas