jueves, 7 de enero de 2016

Air France realizará "homenaje" al Boeing 747


Con la, cada vez más cercana, llegada del primer vuelo comercial del Airbus A380 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el próximo 14 de enero, Air France realizará un vuelo homenaje al Boeing 747-400 alrededor de Francia y de sus sitios emblemáticos, con motivo de que dicha aeronave saldrá de su flota operativa.

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que luego de 45 años de unir a México y Francia, el 747 será homenajeado.

La compañía celebra con emoción el retiro de este equipo que se distingue, por su característica silueta, de todos los demás”, se lee en el comunicado.

El último viaje para el Boeing con Air France iniciará en París, en donde los pasajeros disfrutarán un desayuno clase Business y champagne, una conferencia durante el vuelo sobre el territorio francés, sus regiones, su historia y sus lugares emblemáticos, entre otros.

Por lo anterior, la última vez que el Boeing aterrice en suelo mexicano, en el AICM será el 10 de enero, con lo que a partir del día 12 de este mes, comenzarán las operaciones del A380 conectando a México y Francia.

A su regreso a tierras francesas, los asistentes conocerán los talleres de mantenimiento aeronáutico de la compañía y a compartir un último brindis al pie del avión.

Cabe mencionar que, desde el 7 de diciembre pasado, los clientes pueden reservar su lugar para ser partícipes de la última vez que el 747 surque los cielos por un costo de 200 euros para toda la cabina.

Fuente: RevistaT21

1 comentario:

Artículos relacionados

Nuestras tomas