martes, 22 de diciembre de 2015

Embraer entrega dos primeros aviones E195 a la china Tianjin Airlines


São José dos Campos.- El constructor aeronáutico brasileño Embraer entregó los dos primeros aviones E195 a la aerolínea china Tiajin Airlines, cliente de lanzamiento de este modelo en el país asiático. Forman parte de un contrato de 20 aviones E195 y otro de 20 E190-E2 firmado durante la visita oficial a Brasil del presidente chino Xi Jinping.

“El mercado de la aviación regional de China ha despegado y será el más importante del mundoen la próxima década”, ha dicho Paulo Cesar Silva, presidente y CEO de Aviación Comercial de Embraer.  “Estamos muy satisfechos de participar en esa transformación de cara a mejorar con nuestro aviones las conexiones regionales. Esperamos también que el E195 contribuya a optimizar la estructura de flota de nuestro cliente y a aumentar el negocio de Tianjin Airlines”, agregó.

“Por su parte, Guan Dongyuan, vicepresidente senior de Embraer  y presidente de Embraer China, señaló: “Tianjin Airlines no sólo es actualmente el mayor cliente de Embraer en la región de Ásia-Pacífico, sino también nuestro primer centro de servicio autorizado en China. Será una oportunidad para Embraer China profundizar su colaboración con Tiajin Airlines ofreciendo productos fiables y eficientes en términos de consumo de combustible así como el soporte al cliente de los servicios de Embraer”.

Actualmente, Tianjin Airlines, con 45 aviones E190,  opera la mayor flota de aviones de este modelo en China, atendiendo principalmente rutas secundarias y regionales.

Du Xiaoping, presidente de la aerolínea china indicó que la llegada a su flota de los aviones E195 tiene una importancia estratégica para el desarrollo de la aerolínea. “Estamos muy satisfechos con la flota de E190 que tenemos operando actualmente y creemos que la nueva flota de E195, con más asientos y la misma economía operacional, permitirá  atender la creciente demanda para los viajeros en China y ayudará a conseguir nuestro objetivos de desarrollo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas