lunes, 9 de noviembre de 2015

La aerolínea india Jet Airways compra 75 aviones Boeing 737 MAX


Abu Dabi, 9 nov (EFECOM).- La compañía aérea india Jet Airways adquirirá 75 aviones Boeing 737 MAX, la mayor compra de su historia, informó hoy en un comunicado esta empresa, una de las principales aerolíneas comerciales de la India.

El anuncio fue hecho en el Salón Aeronáutico de Dubai, que se celebra hasta el próximo jueves en los Emiratos Árabes Unidos, por el presidente de la compañía, Naresh Goyal.

Goyal aseguró que el acuerdo es "una prueba de la confianza de la compañía en las perspectivas de crecimiento a largo plazo del sector de la aviación indio".

En el comunicado, Jet Airways detalla que los aviones serán recibidos en 2018 y se sumarán a los 115 aviones que integran la actual flota de la aerolínea.

Asimismo, el acuerdo incluye el derecho de compra de otros 50 aviones adicionales de Boeing.

Por su parte, el director ejecutivo de aviones comerciales de Boeing, Ray Conner, informó de que Jet Airways es la primera compañía india en recibir los Boeing 737 MAX.

Conner explicó que esos aparatos presentan nuevas características que mejoran la eficacia del consumo de combustible y el ahorro del mismo.

El Boeing MAX, uno de los modelos más populares de Boeing, mejora el consumo de combustible y reduce el coste por asiento-kilómetro.COM

Fuente: lavanguardia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas