martes, 30 de junio de 2015

VivaColombia ofrece tarifas económicas en ruta Quito-Bogotá-Quito


Viajar en una aerolínea de bajo costo es fácil, simplemente hay que conocer sus reglas, los servicios adicionales que ofrece y planear el viaje con anticipación. 

VivaColombia, primera aerolínea de bajo costo que opera en Ecuador, ofrece una tarifa plana que incluye únicamente una pieza de 9 kg y 40x35x25 cm. Cualquier otro equipaje podrá ser comprado como equipaje adicional. 

Pensando en aquellos clientes que no necesitan 2 maletas, primera clase, un café y demás servicios que incluyen normalmente otras aerolíneas, VivaColombia ingresó al mercado ecuatoriano con tarifas 75% más económicas. Hoy, los ecuatorianos pueden encontrar tiquetes desde $186 dólares ida y regreso en la ruta Quito-Bogotá-Quito. 

Para las personas que no están familiarizadas con este tipo de servicio, viajar en una aerolínea de bajo costo puede ser una experiencia agradable y diferente. Su estrategia se centra en optimizar todos los recursos a disposición de los clientes y ser eficiente en sus canales de contacto. Por ejemplo, VivaColombia tiene 3 canales de venta, call center, página web y VivaAgencias; el 80% de los clientes compran sus pasajes por la web. 

VivaColombia ofrece la opción de personalizar el tiquete de acuerdo a las preferencias y necesidades de los clientes con una amplia sección de servicios adicionales mencionados a continuación:

• Fila rápida: para aquellos que no les gusta esperar. Este servicio permite entregar el equipaje documentado en una línea rápida y única. 
• Equipaje a bordo: para los que viajan ligero y quieren tener todo a la mano. Este servicio les permite llevar una maleta de mano de máximo 12 kg y 55x45x25 cm. Además incluirá el servicio de abordar el avión en el grupo 1.
• Equipaje documentado: este servicio permitirá llevar una maleta de 20 kg en la bodega del avión. 

Check-in en Aeropuerto: el web check-in es gratis desde 72 hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo. Sin embargo para aquellos que prefieren reclamar el pasabordo directamente en el aeropuerto, pueden comprar este servicio con anticipación a través de la página web. 

Uno de los principales secretos es comprar los servicios adicionales con anticipación por la página web para tener la mejor tarifa. Si los servicios se compran directamente en el counter del aeropuerto cuestan $10 dólares más que por la web. En el caso de las maletas, si no cumplen con las medidas y ya están en la sala de espera, el servicio costará $20 dólares más que si lo hubiesen comprado por la página web. 

En Ecuador este tipo de servicio aún es nuevo, sin embargo VivaColombia llegó para brindarles a los ecuatorianos la opción de viajar a un menor costo y con un servicio más eficiente.

ATIS.

1 comentario:

  1. hola una pregunta si quiero postergar mi regreso para un mes y medio tiene el mismo precio

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Nuestras tomas