martes, 9 de junio de 2015

Nuevos asientos de KLM creados para sentirse como en casa

Un asiento ergonómico que soporte bien nuestro cuerpo y nos permita mantener una postura correcta contribuye a conservar una buena salud y evitar problemas de espalda. Esto es particularmente válido a la hora de viajar en avión donde una persona puede pasar muchas horas seguidas en su asiento. Pensando en ofrecer mayor comodidad y tranquilidad a sus clientes, KLM renovó el interior de sus cabinas para ofrecer sillas ergonómicas tanto en la World Business Class como en la Economy Class.

El diseño ergonómico de la nueva silla de Economy Class ofrece un espacio adicional para las piernas y cuenta con un apoyacabezas y cojines de alta calidad que brindan un mejor apoyo para el cuello. Además,  para hacer más placenteras las comidas a bordo, presenta una nueva bandeja más liviana en cuatro diseños, cada uno con un esquema azul que detalla un estampado en relieve, colores, texturas, patrones de belleza y aviones dibujados. Un toma-corriente en cada puesto, se suma a la comodidad del pasajero.

Por otro lado, con la World Business Class la aerolínea holandesa busca aumentar  en sus pasajeros la sensación de “estar como en casa” mientras viajan en vuelos de largo alcance. Con la silla que se inclina hasta quedar completamente plana, se busca brindar comodidad y privacidad al cliente, por ello el interior cuenta con un nuevo diseño de alfombra y decoración de paneles, cortinas, iluminación, mantas, cojines y tapicería. Además, los pasajeros cuentan con una opción de doble pantalla que les permite ver una película y al mismo tiempo jugar o chatear.


 “Estoy convencido de que estos diseños contemporáneos serán muy apreciados por nuestros valiosos pasajeros y estarán a la altura de sus necesidades y deseos. KLM continúa invirtiendo en la comodidad del cliente ya que nuestro objetivo es transmitir a nuestros pasajeros la sensación de la calidez de estar en casa", dijo Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.
Basados en sus principios de sostenibilidad, KLM es la primera aerolínea que implementa bandejas de polipropileno por su menor peso y bajo impacto ambiental durante la producción, así como el uso de uniformes femeninos desechados para la fabricación de la alfombra que forma parte de la Business Class. 

Para finales de 2015, se habrá renovado completamente el interior de las cabinas de todos los aviones Boeing 777-200 y los pasajeros de KLM Ecuador podrán disfrutar de las cabinas de Economy Class y su nuevo sistema de entretenimiento a bordo con la navegación disponible en doce idiomas. Este sistema cuenta con más contenido, una pantalla táctil más grande con calidad HD de 9 pulgadas, un mapa de movimiento interactivo en 3D y una aplicación de "chat en el asiento" que le permite comunicarse con otros pasajeros sentados en otra parte de la cabina. En World Business Class, la pantalla personal de 16 pulgadas operada con un mando de pantalla táctil completa la experiencia de lujo. 

De esta manera, los pasajeros ecuatorianos que viajen en un vuelo intercontinental de KLM, podrán disfrutar de mayor espacio para las piernas, un soporte mejorado para el cuello con el reposacabezas optimizado ergonómicamente y más de 1.200 horas de entretenimiento en su pantalla táctil.

Boletín KLM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas