miércoles, 13 de mayo de 2015

KLM, una multinacional que aporta al crecimiento profesional de las ecuatorianas


Al cumplir 16 años como parte del área comercial, Consuelo Chávez se ha convertido en una de las gestoras del desarrollo productivo de la Compañía Real Holandesa de Aviación KLM.  

Su trabajo en la aerolínea europea inició en el año de 1999 en el área de recursos humanos, donde adquirió diferentes conocimientos enfocados a la buena relación con los colaboradores de las diversas áreas de la empresa.

Hoy, Consuelo se desenvuelve entre múltiples viajes y el trabajo del hogar, su pasión por lo que hace le ha permitido aprender cuatro diferentes idiomas y conocer más 151 ciudades alrededor del mundo. Tras varias horas de vuelo, la ejecutiva del área de ventas se siente una persona afortunada al poder unir sus dos grandes motivaciones en la vida, sus dos hijos y su trabajo en KLM. 

Además, revela que trabajar en KLM se ha convertido en un orgullo “la compañía me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente. Los directivos de la empresa se preocupan por tener un equipo de trabajo competitivo, las numerosas capacitaciones que recibimos nos permite brindar un  servicio de excelencia y calidad al usuario.” 

Para Consuelo Chávez la dedicación, creatividad y pasión que pone la mujer ecuatoriana a su trabajo hace que la aerolínea holandesa apueste por el talento femenino, siendo así que el 90% de los empleados de KLM en Ecuador son mujeres.

KLM Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas