lunes, 25 de mayo de 2015

En 3 años de operaciones, VivaColombia ha transportado a 5.6 millones de pasajeros


Quito, 25 de mayo 2015. La primera aerolínea de bajo costo en el Ecuador, VivaColombia, cumple su tercer aniversario. Desde el año 2012, cuando inició operaciones en Colombia, el objetivo de la aerolínea ha sido brindar a los clientes un servicio eficiente y cálido, con tiquetes mucho más económicos. Actualmente, es responsable de promover la reducción de las tarifas en los 4 países en los que tiene presencia: Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

VivaColombia inició operaciones el 25 de mayo de 2012 con 3 aviones Airbus A320 y 8 rutas al interior de Colombia. Hoy, tres años después, cuenta con 8 aviones, 21 rutas nacionales, 4 internacionales y ha movilizado 5.6 millones de clientes. En el 2015 la aerolínea espera cumplir la meta de transportar 3.4 millones de pasajeros. 

Este aniversario se conmemora con la entrada de VivaColombia a Ecuador y su ampliación de 3 a 4 frecuencias en tan sólo 5 meses de funcionamiento. El Efecto Viva en Ecuador, refleja un crecimiento del 27% en la ruta Quito-Bogotá-Quito  y la reducción de las tarifas hasta en un 75%, lo cual beneficia al cliente permitiéndole acceder a un servicio que le da la libertad de personalizar su tiquete, adquiriendo sólo lo que necesita para su viaje.

El servicio de bajo costo ha sido adaptado de manera disciplinada en Ecuador, logrando que la aerolínea ya sea conocida por su puntualidad, seguridad, calidez y eficiencia.  

VivaColombia, se mantiene en el reto de ampliar sus rutas y frecuencias de manera exitosa con el fin de generar conexiones que promuevan el turismo entre los países de la región.

Boletín de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas