jueves, 7 de mayo de 2015

“El mundo te llama” Busca acercar a los jóvenes a nuevos destinos internacionales

Sebastián Mancheno, ganador del viaje a Ámsterdam junto a piloto y azafata de KLM

Quito, 06 de mayo del 2015.- Nuevas formas de marketing llegan al Ecuador de la mano de la aerolínea holandesa KLM. “El Mundo te Llama” es la nueva campaña creada con el objetivo de invitar a la generación millennial - jóvenes entre los 22 y los 35 años - a que conozcan nuevos destinos alrededor del mundo.

Como parte de la campaña, KLM realizó una actividad donde invitaba a los chicos a mantener una conversación con personajes que hablaban en ruso, japonés y holandés. El personaje vestido con el traje típico de su lugar de origen debía abordar al participante y darle un mensaje de KLM, Sebastián Mancheno, estudiante de Turismo y Ambiente de la Universidad Internacional fue quien entabló una conversación con la actriz rusa y se hizo acreedor a un pasaje Quito – Ámsterdam – Quito.  
Sebastián señaló que “es bueno y motivador ver que una marca nos toma en cuenta y trata de acercase de manera divertida a nosotros. Disfrutaré al máximo la posibilidad que KLM me da de viajar y conocer nuevos destinos”. Por su parte, Claudia Berrú, Coordinadora de Marketing de KLM, señala que buscan nuevos nichos de mercado y la generación millennial es perfecta ya que son jóvenes – adultos que se mueven por el mundo con facilidad, son emprendedores, autónomos y están a la vanguardia de la tecnología.
La campaña tendrá una duración de 2 meses y quienes deseen podrán compartir sus experiencias de viajes en las redes sociales y conocer las ofertas que KLM tiene para sus aventuras. 

Le invitamos a visitar y compartir el video:  

KLM Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas